Mel Gibson visitó Guatemala para realizar servicio comunitario

Mel Gibson

Mel Gibson

El actor Mel Gibson visitó Guatemala como parte de su sentencia a servicio comunitario luego de atacar a su ex novia en 2010.

Gibson arribó a Guatemala el sábado y el miércoles visitó el Hospital San Juan de Dios, que cuenta con la Unidad de Espina Bífida.

El actor dijo que ha viajado a Guatemala desde hace 15 años para brindar su apoyo en distintos proyectos como las cirugías a niños con labio leporino y dijo: “Guatemala es uno de los países donde trabaja la organización, tenemos doctores que ven a los niños y los problemas que tienen, tratamos de ayudarlos, o de llevarlos a Estados Unidos para que sean tratados”, refiriéndose a la organización no lucrativa “Mending Kids International“, con la que participó.

En esta oportunidad Gibson convivió con niños, que podrían ser candidatos a las operaciones; de ser los elegidos, las cirugías no tendrán ningún costo a los pacientes. Lo que no se sabe es, si las operaciones se realizarán el Guatemala, o en el extranjero.

El representante de Gibson dijo que el actor pasó en el país más de las 16 horas establecidas por el juzgado como sentencia, luego de atacar a su ex novia Oksana Grigorieva.  Actualmente la ex pareja se encuentra en la batalla legal por la custodia de su hija.