Metallica: México nuestra segunda casa

Cuando hablamos de una banda tan importante y exitosa de rock como Metallica hablamos de “La Banda” que logra ser parte del gusto de niños, adolescentes y por supuesto adultos que han crecido con ellos sacando siempre su lado más metalero.

Anoche se dio el primero de los 3 conciertos que se tienen agendados en el Foro Sol y se dio de una manera muy ruidosa.

“Hola amigos y amigas disculpen por ser tan ruidosos” expresó James en una de sus intervenciones cuando invitó al público a ser ruidoso y disfrutar del concierto.

Somos parte de la familia Metallica

Una vez que Metallica salió al escenario James Hetfield saludó a los más de 65 mil fans: “oooh ooh México ustedes me hacen sentir bien, esta es nuestra segunda casa. No importa quiénes son, ni de dónde vengan ahora somos parte de la familia Metallica“. A partir de ese momento el público no dejó de cantar junto con la banda.

Parte de su repertorio estuvo lleno de los tracks que conforman su nuevo álbum “Hardwired…to self-destruct” su más reciente producción discográfica lanzada el 18 de noviembre de 2016 y que ya es Disco de Platino en nuestro país.

Claro no faltaron éxitos clásicos como Master of puppets, Sick and Destroy y  The Unforgiven, entre otros.

 

El invitado de lujo que abrió el concierto, fue Iggy Pop, a quien conocemos como el padrino del punk, quien con su tradicional torso desnudo y su grito de guerra “Come on mother fuckers” dio una cátedra de lo que debe hacer aquel que abre un concierto.

Esta es la séptima visita de la agrupación a nuestro país tras 34 años de exitosa carrera reunidos como banda.

Si después de esta visita quedas muy eufórico por haberlos visto te cuento que el documental de la banda “Some Kind of Monster” estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 10 de Marzo.

Foto: Twitter @Metallica
Foto: Twitter @Metallica