Michelle Obama en la serie iCarly

Michelle Obama

Michelle Obama

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aparecerá en uno de los programas más populares para la televisión, en la serie iCarly transmitida por el canal Nickelodeon.

El creador y productor de la serie iCarly, Dan Schneider, escribió un episodio para Michelle Obama, con la iniciativa de promover el programa Joining Forces que apoya a las familias militares. Al parecer la Primera Dama, pidió el episodio y el productor cuando se enteró, se puso a escribir una idea muy ingeniosa para mostrar una manera de promover la iniciativa de Joining Forces, que es apoyar a las familias militares. Y Aunque ni el programa ni la cadena de televisión Nickelodeon quieren que la gente tome esto como una declaración política, se hizo claro que la presencia de la primera dama podría traer este tipo de rumores a la superficie. Pero después de todo se aclaró que es una iniciativa solidaria y que todo el mundo se interesa por esas familias. También se dijo que las hijas de Obama son fanáticas de la serie iCarly.

El episodio donde saldrá Michelle Obama, narrará la historia de como la protagonista Miranda Cosgrove, en su personaje de Carly Shay, es la hija de un coronel que está en el exterior del país. Y como Carly, y su amiga violan normas al comunicarse con su el papá de Carly, ya que es el cumpleaños de El. En este proceso la Primera Dama, se entera y llega a conversar con las chicas de una manera positiva.

El episodio de la serie iCarly donde aparecerá Michelle Obama, se tiene previsto que estrenará en enero de 2012.