Midnight in Paris: El mayor éxito de Woody Allen en 25 años

Midnight in Paris

Midnight in Paris

Midnight in Paris ha logrado recaudar 23,3 millones de dólares, la segunda aventura parisina de Woody Allen, después de Todo el mundo dice te quiero, que en sus últimos filmes, alterna las capitales europeas: Londres, Barcelona, París y ya está en busca de locaciones para The Bop Decameron en Roma. El éxito de Midnight in Paris ha sido unánime en todos los lugares donde se ha presentado hasta el momento, en Francia el filme ha ganado nueve millones de euros y en España casi seis, cifras gruesas para una película que no es un blockbuster.

El éxito de taquilla anterior de Woody Allen fue La provocación o Match Point en 2005, el mismo director comentó que hasta aquel año se trataba del film con el que más dinero había hecho.

La empresa española, afincada en Barcelona, Mediapro, que comenzó su relación laboral a partir de Vicky Cristina Bacerlona, film que le dio el Oscar a Penélope Cruz, apoyó el financiamiento de Conocerás el hombre tus sueños, filmado en Londres, Así pasa cuando sucede, en Nueva York, Midnight in Paris y ahora de The Bop Decameron, que se encuentra en pre-producción con Penélope Cruz.