Miguel Bosé: Resumen del concierto en el Auditorio de Puebla, México 2015

Imagen de Miguel Bosé

Con lo último en tecnología, vanguardia e innovación el cantante español Miguel Bosé inició su gira “Amo Tour” en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad, donde los asistentes lo ovacionaron de pie.

Con un atuendo completamente en tono blanco el también actor apareció en el centro del auditorio donde también permanecieron tres grandes estructuras en forma de rectángulos en vertical, mismo que fungieron como pantallas de leds para vestir cada una de las interpretaciones de Miguel Bosé.

El cantautor ofreció un espectáculo de 120 minutos, periodo en el cual hizo todo un recorrido de algunos de sus éxitos musicales como “Nena”, “Como un lobo”, “Amante bandido” y “Si tú no vuelves”, entre otros temas que presentó con nuevos arreglos musicales.

Acompañado de sus músicos y coristas, quienes también portaron impecable vestimenta en color blanco, Miguel Bosé también interpretó algunas de sus canciones que forman parte de su más reciente producción discográfica titulada “Amo“.

Colores, naturaleza, arte, pintura y luces, fueron algunos de los principales elementos que destacaron en este espectáculo que dejó sumamente complacido a los presentes que aplaudieron y ovacionaron en todo momento al también intérprete de “Aire soy”.

Pantallas al frente, al centro y al lado del escenario permitió que los asistentes no perdieran detalle de cada uno de los movimientos de su artista, así como de las impresionantes imágenes que se proyectaron en cada uno de los éxitos musicales que se escucharon esta noche.

“Esta noche la palabra es amo Puebla, gracias por estar aquí, bienvenidos”, fue el saludo que emitió Miguel Bosé y siguió su recital caracterizado por el derroche de tecnología en luz, sonido y video.

Fue un gran inicio de gira en Puebla, y podrá ser disfrutado por más mexicanos ya que la gira contempla visitar los próximos días 22 y 23 de mayo auditorios en Guadalajara, 26 de mayo en Mérida, 28 de mayo en Villahermosa, 20 de mayo en Veracruz.

Para el mes de junio se prevé que Miguel Bosé ofrezca conciertos en León el día 3, en Monterrey los días 5 y 6, en Querétaro estará el día 9, y en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 11 y 12 de junio.