Miley Cyrus dedica canción a Ocupa Wall Street

Miley Cyrus

¿La nueva voz del movimiento Ocupa Wall Street es Miley Cyrus? La cantante pop y actriz quien es notablemente parte del uno por ciento, tienen una canción con un nuevo vídeo recientemente lanzado producido por Rock Mafia.

La canción de Cyrus se llama “Liberty Walk” aparece en un vídeo titulado “Dont Give Up”: it’s a Liberty Walk!. El vídeo empieza con la frase: esta canción es dedicada a todos los que se paran por lo que creen, seguido de  imágenes de los ocupantes en diferentes partes del mundo.

Miley Cyrus no aparecido recientemente en ninguna reunión del movimiento Ocupa, y tampoco ha hecho ningún comentario respecto al movimiento. De cualquier forma el vídeo apareció en su canal oficial de You Tube. Priscilla Grim, Co editora del diario oficial “Occupied Wall Street”, dijo en una entrevista que el video de Miley “rockea” pero no tiene nada que lo respalde. “Me atrevo a luchar el doble en el frente económico de los derechos civiles en Los Angeles City Hall”, dijo Grim.

Cyrus ha estado creando olas en las redes sociales de su rebelión en contra de ser una chica buena de Disney, es seguro decir que es solo un intento más para llamar la atención, como sus comentarios de fumar mariguana. El empresario Russell Simmons piensa que Miley es genuina al dedicar la canción al 99 por ciento, el publicó en su cuenta de Tweeter: “querida @MileyCyrus gracias por esto…es inspirados”, en referencia a su nuevo vídeo.