Miley Cyrus preocupada por actuar frente de los padres de su novio Liam Hemsworth

Miley Cyrus en su concierto de Brisbane, Australia

Miley Cyrus en su concierto de Brisbane, Australia

Miley Cyrus que está actualmente de gira con su “Gypsy Heart Tour” (en español, Corazón Gitano Tour), estará presentando nueve fechas en Australia, donde se desenvuelve en el escenario como toda una profesional. La cantante que recientemente se supo que volvió con su ex-novio el australiano Liam Hemsworth, estará llegando a la ciudad de Melbourne, Australia, mañana y admitió estar muy preocupada porque los padres de Liam irán al concierto que ella dará y está preocupada porque su vestuarios y bailes tienden a ser obscenos y Miley se encuentra nerviosa por ello, porque dirán los padres de Liam.

Liam Hemsworth de 21 años, es proveniente de Melbourne y los padres de El, Leoni y Craig también. Ellos estarán presentes en su próximo concierto y en primera fila cuando cante el jueves 23 de junio frente a una gran audiencia en Australia.

A pesar de todo en el concierto que la cantante dijo, el 22 de junio en el Entertainment Centre de Brisbane, Australia, Miley Cyrus no pareció reparar en que realizaba unos bailes impresionantes con vestimentas reveladoras y un gran show.