Miley Cyrus de vacaciones en Costa Rica

Miley Cyrus

Miley Cyrus como toda figura publica, no siempre puede mostrar su mejor cara ante el público, esto quedó demostrado hace algunos días mientras disfrutaba de sus vacaciones en Costa Rica junto a su familia y su novio.

La cantante se encontraba en la playa de Malpaís y aguardaba para subir a un helicóptero cuando varios niños se acercaron para saludarla y sacarse una foto con la actriz, sin embargo, ella se mostro apurada por retirarse y no a todos les gusto su actitud.

Una señora le gritó “Pendeja”, fue entonces cuando la estrella adolescente frenó su paso, se dio vuelta y la miró a los ojos. “¿Qué mi*rda? ¿Hablas en serio?”, le preguntó furiosa.

Luego del incidente la cantante publico en su cuenta de Twitter: “Estoy tratando de disfrutar las vacaciones pero quiero aclarar algo y es que yo nunca insultaría a un fan. (…) Cuando alguien grita algo tan grosero delante de fans con los que estoy más que contenta de sacarme fotos con ellos, no puedo tolerar semejante torpeza.(…) Era evidente que ella no era un fan, espero que todos tengan una Feliz Navidad. Los Amo”.