Misión Imposible 4: Ghost Protocol, nueva pelicula de Tom Cruise

Misión Imposible 4: Ghost Protocol

Misión Imposible 4: Ghost Protocol

Este martes se presentó oficialmente el primer trailer de la película “Misión Imposible 4: Ghost Protocol“, protagonizada por Tom Cruise, junto a un reparto de figuras que incluye a Simon Pegg, Paula Hatton, Josh Holloway y Vladimir Mashkov.

La cuarta entrega del film basado en la popular serie de televisión vuelve a tener al creador de “Lost“, J.J. Abrams como productor general, y debutando en el género al reconocido director Brad Bird.

Brad Bird, ha estado detrás de cámaras de películas como “Ratatouille” y “Los Increíbles” y fue productor ejecutivo de los éxitos “Toy Story 3″, “Up“, “WALL-E” y la recientemente estrenada “Cars 2“.

Misión Imposible 4: Ghost Protocol“debutará internacionalmenteel próximo 16 de diciembre. En este nuevo capítulo, la agencia IMF ha sido clausurada, cuando fue implicada en un ataque terrorista global. Entonces, se inicia el llamado “protocolo fantasma” (“Ghost Protocol”) y entonces Ethan Hunt (Tom Cruise) y su nuevo equipo tendrán que limpiar el nombre de la organización.