“La Mole ET” convención de Cómics y Manga

La Mole

La Mole es un súper héroe ficticio de la historieta de Marvel Cómics que pertenece a los cuatro fantásticos, el personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y su primera aparición fue en el comic-book Fantastic Four #1 en el año 1961.

La Mole también es una convención de cómics y Manga que se ha celebrado a lo largo de 15 años y este año no será la excepción, este año se celebrara en Expo Reforma, colonia Juárez, México, D.F. El costo de las entradas oscila entre 50 pesos y 100 pesos, los boletos se venderán únicamente en la taquilla del lugar.

El escritor de historietas y músico Arthur Suydam vistará México para formar parte de la edición número XV de “La mole”, convención de cómic y manga que se celebrará del 16 al 18 de diciembre, en esta ciudad. El escritor es reconocido por su trabajo en Marvel Zombies donde el creo las portadas para esta historieta de zombis y terror de serie limitada escrita por Robert Kirkman.

Expo Reforma será el escenario donde se llevará a cabo el encuentro que reunirá a los mejores exponentes del género y el doblaje.