Mon Laferte estrena álbum el 28 de Abril: La Trenza

La Trenza es el nombre del nuevo álbum de la chilena Mon Laferte, en Instagram dio un adelanto de algunos de sus temas

Este 20 de Abril fue liberado el nombre y arte del nuevo álbum de Mon Laferte. Justo a las 12 del día, a través de Instagram, la chilena completó un rompecabezas de 9 imágenes que por fin revelaron el título de su esperado trabajo discográfico: La Trenza.

Así luce la portada del nuevo álbum de Mon Laferte.
Así luce la portada del nuevo álbum de Mon Laferte.

En las 9 imágenes, Mon compartió una sorpresa sobre algunos de los temas del nuevo disco: La Trenza, mismo que da nombre al álbum, Flaco, Cielito de Abril, No te fumes mi mariguana, Primaveral, Ana, Mi buen amor, Que sí y Pa dónde se fue. Haciendo click en cada uno de los recuadros, podrás encontrar una etiqueta que te llevará a escuchar, en algunos casos un adelanto del tema, en algunos otros un relato de la propia Mon sobre la canción. La Trenza, es un trabajo que cuenta con colaboraciones de otros destacados intérpretes, como es el caso de su paisano, Manuel García.

La cantante chilena Mon Laferte, quien radica en México, se convirtió con Amárrame (a dueto con Juanes) en la artista local más tocada en su país natal solo superada, en ocasiones, por Despacito, el éxito de Luis Fonsi y Dadddy Yankee.

A la par de las buenas nuevas de Mon, aparece su contraparte (en Amárrame) Juanes, con el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano, Mis planes son amarte llega en formato físico y digital el 12 de Mayo próximo.

La Trenza es ya uno de los álbumes más esperados del año y aún no está a la venta. Sin embargo, ya hay fecha de lanzamiento: 28 de Abril.

“Queridos amigos, se me agranda el corazón de la emoción, 28 de Abril lanzamiento #Latrenza #Nuevodisco”, escribió la chilena en su cuenta de Twitter, confirmando así la noticia que muchos de sus seguidores anhelaban.

Disfruta de la chilena, Mon Laferte, el próximo 6 de Octubre en el Auditorio Nacional. Amárrame, Si tú me quisieras, Amor completo y Tu falta de querer a todo pulmón en el Coloso de Reforma.

Disfruta de Mon Laferte en el Auditorio Nacional.
Disfruta de Mon Laferte en el Auditorio Nacional.