Monopoly Metallica, el nuevo juego de mesa

Monopoly Metallica

Monopoly Metallica

El Monopolio o Monopoly, es uno de los juegos de mesa más populares a nivel mundial, ahora el Monopoly ha sido integrado a los personajes de la banda Metallica. La banda que no descansa, ni después de terminar su álbum con The Velvet Underground, ahora ha creado una versión modificada del Monopoly de mesa para celebrar la historia del rock.

El juego se llama “Monopoly Metallica“, que incluso tendrá una edición de colección que llevará a los verdaderos fans de Metallica a un nuevo nivel de detalle. Se afirma que los jugadores del Monopoly Metallica, tendrán la oportunidad de pasar por cada parte de la historia de la banda, eventos, conciertos, festivales y localidades que hacen referencia a los hogares de los integrantes de la banda y a otros lugares que se refieren al metal, todo esto se verá en el tablero.

Se podrán crear universos de bienes raíces con las propiedad antes mencionadas, también las piezas del juego han sido modificadas para que los fans se identifiquen con el martillo, el puño, la estrella ninja, el demonio de Jump in the Fire, también habrán espacios para ser multados y marcados de forma muy ruda. El juego de Monopoly Metallica, se une a otra bandas que ya tienen su propio Monopoly como: The Grateful Dead y The Beatles, incluyendo a la banda KISS. Este nuevo juego de Monopoly Metallica. ya está disponible en MetStore, que es la tienda oficial de la banda.