Motel, Los Claxons y Los Daniels complacen a sus fans en recital acústico

Motel, Los Claxons y Los Daniels en concierto

Motel, Los Claxons y Los Daniels inundaron de música el 'EXAcústico'

En esta ocasión el ‘EXAcústico’, que realiza una estación de radio, tuvo a tres exponentes de rock-pop, que con su propuesta dejaron satisfechos a sus fans.

Motel, conformado por “Billy” Méndez, Rodrigo Dávila, José Damián y Rubén Puente, y que actualmente promociona su tercer álbum ‘Multicolor’, del que se desprende su actual sencillo ‘Dónde te perdí’, prendieron con este tema los ánimos de la concurrencia, para continuar con ‘Somos aire’.

Los gritos y los piropos no se hicieron esperar cuando cada uno de los músicos hacía su parte en el escenario, pues las fans eufóricas se entregaron a sus ídolos, quienes agradecieron las muestras de cariño.

Uno de los temas que no pudo faltar fue ‘Dime ven’, con el que saltaron a la fama. La canción fue celebrada por los asistentes que hacían sus peticiones, entre ellas ‘Dos palabras’, que sí cantó Motel.

Después llegó el momento de que la banda originaria de Monterrey, Nuevo León, Los Claxons subiera al escenario.

Para que no decayera el ánimo, la agrupación entró con toda su energía y su nuevo sencillo ‘Este mundo sin ti’, de su más reciente producción discográfica ‘Camino a encontrarte’.

Además, con otras canciones de producciones anteriores como ‘Mis manos necias’ y ‘Plan perfecto’, la banda complació a su público, a quien le pidió que los siguiera apoyando en el lanzamiento de su nuevo material.

Más tarde aparecieron Los Daniels, integrado por Charlie (guitarra), Poncho (bajo), René (guitarra), Rasheed (batería) e Ismael (voz), quienes enloquecieron a la concurrencia con su tema ‘Quisiera saber’, el cual está en los primeros lugares de popularidad.