MuchMusic Video Awards 2011

Lady Gaga en los MuchMusic Video Awards 2011

Lady Gaga en los MuchMusic Video Awards 2011

Los MuchMusic Video Awards 2011 fueron celebrados en la ciudad de Tortonto a donde llegaron muchos artistas famosos, pero unos de los principales que asistieron al evento destacan Lady Gaga, Selena Gomez Justin Bieber, David Guetta, Avril Lavigne, Cody Simpson, Danny Fernandes, The Sheepdogs, Kesha Turner, Colin Farrell o Bruno Mars, entre otros.

Lady Gaga, que eligió para la ocasión un atuendo negro con una peluca verde, y más tarde con un diseño multicolor, deleitó a todos los asistentes con una actuación estelar con la que se metió al público en el bolsillo, además de llevarse dos de los premios en los MuchMusic Video Awards 2011.

Selena Gomez quien fue maestra de ceremonias de los MuchMusic Video Awards 2011 se vio totalmente recuperada después de que la semana pasada tuviera que asistir en dos ocasiones al hospital después de sentirse indispuesta y algo mareada.

Pero, sin duda, si hay dos personas que se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche fueron Justin Bieber y Selena Gomez. La pareja del momento no se separa ni un minuto y no duda en demostrar el amor que se profesan en cada ocasión que se les presenta en la presentación de los MuchMusic Video Awards 2011