Muere la actriz Julia Marichal, tía de Kalimba y M’Balia

La actriz mexicana Julia Marichal Martínez fue encontrada muerta en su casa, y se sospecha que fue asesinada por uno de sus sobrinos.

La actriz Julia Marichal que es conocida por sus personaje de “Corazón” en la telenovela Marimar, que realizó junto a Thalía, y por ser tía de los cantantes Kalimba y M’Balia, fue encontrada sin vida en su casa, durante el fin de semana.

Julia Marichal de 57 años, al parecer podría ser víctima de un crimen, pues desde el pasado 12 de noviembre, la actriz se encontraba desaparecida y finalmente fue encontrada ya muerta, y en estado de descomposición, en la cisterna de su casa, por lo que el Ministerio Público de la Coordinación, ya declaró que podría tratarse de un homicidio doloso.

La muerte de Julia Marichal, quien era muy apreciada en el espectáculo, por haber realizado trabajos en cine, televisión y teatro, era también maestra de instituciones y escuelas de actuación.

El principal sospechoso de la muerte de Julia Marichal, es su sobrino, Alfredo Mauricio Marichal Cancino, de 30 años, quien se sabe visitaba a la actriz en su casa, y que levantó un acta de desaparición, aunque ya se investiga el supuesto crimen de homicidio, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito General.