Muere Laura Ziskin, productora de la trilogía de Spider-Man

Laura Ziskin

Laura Ziskin

Laura Ziskin, reconocida productora de las películas de Hollywood, como la trilogía de Spider-Man, que son solo algunos de los éxitos que se suman a su carrera.

La productora de varios éxitos de Hollywood, llevó una guerra contra el cáncer de mama por siete años y murió el domingo en la noche a los 60 años de edad en su casa de Santa Mónica en California.

Laura Ziskin que tuvo una increíble carrera como productora en Hollywood, trabajó como productora ejecutiva en éxitos como las película “No Way Out” de Kevin Costner, “Pretty Woman” de Julia Roberts y “As Good As It Gets” que ganó tres premios Oscar con la participación de Jack Nicholson y Helen Hunt. Produjo la trilogía de las películas “Spider-Man” y se encontraba actualmente trabajando en el proyecto de la cuarta película “The Amazing Spider-Man”. También produjo “The Thin Red Line” del actor Terrence Malick, cinta que fue nominada a siete premios Oscar.

Laura Ziskin también trabajó como presidente de Fox 2000 Pictures y fue la primera mujer de en producir sola las transmisiones en televisión de los premios Oscar en 2002 y 2007.

En 2004, después de ser diagnosticada con cáncer de mama, Laura Ziskin se reunió con mujeres que trabajan en Hollywood y creó la organización sin fines de lucro “Stand Up to Cancer”, con la cual ha recaudado cerca de 200 millones de dólares para combartir dicha enfermedad de la que falleció la productora.