La mujer que a los 62 años es portada de Playboy

Ana Obregón, es la española que posó en sexy lencería y presumió sus curvas a los 62 años

A sus 62 años, Ana Obregón, famosa actriz española, fue elegida para protagonizar la portada de la revista Playboy. Esta mujer posó en sexy lencería y presumió sus curvas, mismas que muchas jovencitas envidian.

La edición española de la revista, al igual que ocurrió durante algún tiempo con la estadounidense, se aleja de los desnudos. Sin embargo, la sensualidad de Obregón es innegable.

Una mujer segura de sí misma. “Yo no seré la más guapa, ni la más joven y la más internacional, pero a ver cuántas portadas de Playboy hay con carrera universitaria”, declaró Obregón al periódico El Mundo.

Además de actriz, Ana Obregón es conductora y guionista, es también bióloga. “Es un honor para mí protagonizar la primera portada y contraportada de la mítica revista Playboy en España con el posado de verano. Un orgullo compartir portada con íconos como Madonna, Marilyn Monroe, Kate Moss, Kim Bassinger, etc. ¡Gracias por elegirme!” escribió Obregón en Instagram.

“Había más guapas, más jóvenes y mucho más espectaculares pero habéis apostado por una mujer con una larga trayectoria profesional, con un título universitario, y que sobre todo es madre. Así que llegó el verano con un mes de antelación”, continuó la española.

Con 62 años está en la portada de Playboy.
Con 62 años está en la portada de Playboy.

No es la primera vez que la actriz posa para Playboy. En la década de los 80, Ana Obregón ya había aparecido en la revista, aunque nunca ha realizado un desnudo total y dice que no lo realizará.

Ana Obregón en Playboy.
Ana Obregón en Playboy.

“Si queríamos sorprender y marcar desde un principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre”, señaló la directora comercial de la publicación Lourdes Marcos.

“No creo que me salga novio con esto. Si fuera por eso, me habría sacado 800 novios por los 35 años en portadas. He salido en Vanity Fair, Vogue, muchas revistas… Es una portada más”, expresa Obregón.