La actuación de esta cantante sorda en ‘America’s Got Talent’ te dejará sin palabras

"Quería hacer más con mi vida que simplemente renunciar".

A veces, cuando parece que sólo hay malas noticias en la televisión y en los medios de comunicación social, todos nos necesitamos un vídeo inspiracional para seguir en el camino.

Y la presentación de Mandy Harvey en “America’s Got Talent”, puede muy bien ser exactamente eso.

¿Por qué? Ella se quedó sorda desde hace 10 años, pero nunca nos imaginamos poder escuchar una impresionante voz salir de ella.

La chica de 29 años perdió la audición cuando tenía 18 años, debido a un trastorno del tejido conectivo genético que causó que sus nervios se deterioraran.

Con la ayuda de su intérprete, explicó a los jueces del programa que había estado cantando desde que tenía cuatro años y aprendió a cantar de nuevo “utilizando memorias musculares, sintonizadores visuales, y confiando en sí misma”.

Antes de empezar a cantar, ella se quitó los zapatos para que pudiera sentir las vibraciones de tempo de la música a través de sus pies.

Ella interpretó una canción de su autoría llamada “Try”. Mandy dice que escribió la canción porque: “Después de haber perdido mi oído, me di por vencida, pero quiero hacer más con mi vida que darme por vencida”.

Su increíble actuación recibió una ovación de pie … y el juez Simon Cowell golpeó el Golden Buzzer de inmediato.

Simon subió al escenario para abrazarla diciendo:

“He hecho esto desde hace mucho tiempo, y es una de las cosas más increíbles que he visto y oído jamás. Honestamente, nunca pienso que voy a ser sorprendido o estar sorprendido por personas y luego subiste tú. Sólo el hecho de que tú eres tú, y es tu voz, tu tono. La canción era hermosa. Felicidades, vas directamente a las presentaciones en vivo”.

Algo motivador para llorar y aquí está Mandy para superar las probabilidades con increíble gracia y talento.

También podría gustarte