¿Qué traen entre manos Maluma y Selena Gómez?

Quizá pensaste en un romance pero ¡no! Selena Gómez está con The Weekend y Maluma felizmente soltero. Se trata de una propuesta musical.

Maluma quiere grabar un tema con Selena Gómez.
Maluma quiere grabar un tema con Selena Gómez.

El momento en que Selena Gómez decidió seguir en Instagram a Maluma fue una locura para los fans de ambos pero, sobre todo, para el mismo Maluma, el cantante colombiano que no dudó en mostrar su admiración por la cantante estadounidense con la frase “Quiero hacer una canción contigo”.

“Me parece muy bacán saber que una de las artistas más grandes en el mundo entero sabe quién soy yo, y que me siga. Esa es una gran noticia. Sería increíble grabar algo juntos”, dijo.

En el Facebook oficial de Billboard Latino, Maluma llega incluso a dirigirse a Selena Gómez y le pide grabar un tema juntos:

“Sería un sueño hecho realidad colaborar con ella. Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, eres un ejemplo y te tengo una admiración muy grande. Te mando un beso”, comentó. Desconocemos la reacción de Selena ante tal declaración pero no dudamos que un tema de ambos sonaría más que bien.

Después de su criticada participación en el festival de música de Viña del Mar, el cantante Maluma viajó a Estados Unidos para hacer una serie de presentaciones. Selena, por su parte, es vista en muy pocos eventos sociales y, últimamente, solo paseando con su nuevo enamorado, The Weekend.

En Enero, Selena Gómez posteó en Instagram la frase “Vente Pa’ca” con una foto en donde se le ve sosteniendo un micrófono, en referencia al tema que Maluma grabó junto a Ricky Martin. Ahí empezó la historia que, quizá, podría convertirse en una colaboración musical, ¿qué opinas, te gustaría?

Por lo pronto, te dejamos con el sencillo más reciente de Selena Gómez, It Ain’t Me, una colaboración con Kygo que marca el regreso de Selena a los escenarios:

https://www.youtube.com/watch?v=D5drYkLiLI8