Mañana es el gran día. No te pierdas el streaming del concierto de Depeche Mode

Depeche Mode regresa con nuevo álbum, disponible a partir del 17 de Marzo.

El nuevo disco de Depeche Mode es un trabajo en conjunto con el productor James Ford, quien ha colaborado con los Arctic Monkeys. El primer sencillo “Where’s The Revolution”, ha sido toda una sensación entre sus fans luego de que la presentaran en vivo con Jimmy Fallon.

Para promocionar este nuevo material, la banda británica estará presentando mañana, 17 de Marzo, su primer concierto en vivo a través de Twitter, que comenzará en punto de las 2 de la tarde. Así que alístate para conocer lo que la clásica banda ochentera tiene para los Millenials. Aquí la liga de acceso:

https://twitter.com/TwitterLatAm/status/842474543310618624

Depeche Mode es una banda inglesa de música electrónica formada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher y Martin Gore, a quienes se unió poco después David Gahan, quien en realidad fue el autor del nombre.

De acuerdo a la BBC “son los padres del rock electrónico”; la banda está considerada como uno de los mejores exponentes del género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador como instrumento y del sampler como recurso musical, así como de la realización de videos musicales. Depeche Mode ha vendido más de 115 millones de álbumes (y los que se suman ahora mismo) alrededor del mundo, convirtiéndose en el más exitoso grupo de música electrónica en la historia. También fue elegido entre los 50 mejores grupos de música de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes de la música contemporánea.

La gira Global Spirit Tour de la banda inglesa Depeche Mode se anunció en conferencia de prensa en Milán el día 11 de Octubre de 2016.El 28 de Febrero se anunciaron las fechas en Norteamérica y, poco después, la tan esperada fecha en México, la banda se presentará a finales de este año, específicamente en noviembre y será en el Foro Sol de la Ciudad de México. Espera la preventa y adquiere tus boletos.