Top 10 Camila canciones de amor y desamor para dedicar

Las letras de las baladas de Camila se han vuelto en las favoritas, tanto para hombres como para mujeres, donde las personas encuentran las palabras ideales para dedicar a ese otro(a) tan especial en nuestra vida. Las hay para los buenos y no tan buenos momentos, y para ambas ocasiones encontrarás en este listado las ideales para que tu corazón se exprese.



<p>‘Mientes’, ‘Bésame’, ¿cuál es tu canción favorita de Camila para dedicar?</p>
<p>” itemprop=”contentUrl” src=”https://web.archive.org/web/20160521084019im_/https://p2.trrsf.com/image/fget/cf/460/0/images.starmedia.com/2014/06/03/camila-fb.jpg” title=” Sony Music” width=”460″>
    </picture><figcaption>
<div class=
‘Mientes’, ‘Bésame’, ¿cuál es tu canción favorita de Camila para dedicar?

Foto: Sony Music

LAS DE AMOR…

Si te han dedicado esta canción, puedes estar casi seguro que te has ganado el corazón de tu pareja. “El universo escribió que fueras para mí”, ¿no se te pone chinita la piel?

¿Alguien ha sido tu motivo de locura, de delirio, de inspiración? Si es así, esta canción va como anillo al dedo.

Suena sencillo decir “abrázame”, sin embargo a veces es tan difícil. Si te has encontrado en esta situación, recurre a esta pieza para que hable por ti.

No eres el único al que le cuesta trabajo entender el amor, los chicos de Camila también saben lo que se siente y te dan esta canción… si de algo te sirve.

Pueden pasar muchas personas en tu vida, pero siempre habrá una que te marque. Para aquella con la que deseas que el amor se haga eterno, cántale “Esto es para siempre”.

Y LAS DE DESAMOR…

También el amor es amargo y ciego, y nos topamos con alguien que nos hace daño con sus engaños. A ella o él, dile “adiós” con esta canción.

“Después de incendio, de nuevo quieres terminar lo que quedó de mi”. Así o más claro  decir “basta” a ese sufrimiento que te está causando

¿Has visto la tormenta venir y has decidio retirarte antes de que la situación empeore? Dale ‘play’ y piensa si has estado así.

¿Qué tanto bien te hace esa persona que está contigo? Qué difícil es saber que, por más que te duela, es mejor estar alejada de ella… por tu bien.

El último adiós, el último beso. ¿Lo recuerdas? Tan exquisito e intenso, así como de doloroso. Así es esta agridulce canción.