¡Por fin! El video musical de Déjà Vu, la bachata de Prince Royce y Shakira

Una larga espera valió la pena. Después varios avances en redes sociales, llega el nuevo video musical de Prince Royce y Shakira.

Jaume de Laiguana es el director del video en donde la bachata y la sensualidad inundan la pantalla. Sus caderas no mienten. A partir del minuto uno, Shakira derrocha pasión al compás de Déjà Vu, Prince Royce, por su parte, permanece la mayor parte del video cantando sobre el escenario, hasta que no puede resistir más a los encantos de Shakira y se une a ella en la pista de baile.

El sencillo está incluido en el nuevo disco del estadounidense llamado “Five”, con doce temas y dieciocho en el caso de la edición Deluxe. Lanzado hace apenas unas semanas, Déjà Vu está en el puesto 12 del ranking de Billboard de las canciones latinas más escuchadas.

Una semana atrás, Shakira compartía en Instagram parte de sus ensayos para lograr este trabajo y debido a un pequeño abultamiento en el vientre, se especuló que podría estar embarazada, pero nada ha sido confirmado. El resultado es abrumador, otro gran video de Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Shak, cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana, nacida el 2 de Febrero de 1977, es desde 1995 un referente musical no solo en su país natal, si no en el mundo entero. Con un pop latino, dance y hasta reggaetón ha logrado notable fama en los cinco continentes, interpretando los que se han convertido en grandes éxitos primero en español, ahora también en inglés.

Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas en la década de los 2000 y la única que tuvo cinco sencillos (Hip’s Don’t Lie, Loca, Whenever, Wherever, Underneath Your Clothes y La Tortura (junta a Alejandro Sanz), en las posiciones 1, 16, 17, 18, y 19, respectivamente, en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década (2000-2010), siendo Hip’s Don’t Lie el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros cuarenta en la historia de la música. En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia.

Ve aquí lo nuevo de Shakira y Prince Royce: