Natalia Jiménez, vocalista de la Quinta Estación, se convierte en solista

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez

La española proveniente de Madrid, Natalia Jiménez, se convirtió en solista luego de lanzar su primer disco homónimo, dijo que la experiencia de ser solista es increíble, para para ella este álbum marca una nueva etapa en la que puede variar los estilos musicales de la banda en la que se encontraba.

Después de 10 años con La Quinta Estación, Natalia lanzó su primer disco bajo la batura de Emilio Estefan, con quien trabajó para poder hacer este proyecto y también sacar su primer canción en inglés, titulada I’ll Do What It takes, en español, “Por ser tu mujer”, este es el  primer sencillo del nuevo disco de Natalia Jiménez.

Comentó que hizo esta canción en inglés, no por hacer un cover, sino porque desea que el público latino de Estados Unidos, pueda escuchar canciones en inglés en un disco latino. Aunque desea llegar a otros continentes asegura que lo más fácil sería empezar en inglés, pero aseguró que seguirá su carrera cantando en español.

El nuevo disco Natalia Jiménez, tiene 17 canciones de los cuales cinco son inéditos y exclusivos, esta producción saldrá a la venta el martes 21 de junio, y estará disponible en tiendas como Target y descargas digitales como iTunes Store.