Natassja Bolivar de Nuestra Belleza Latina 2011, hace pelea con Univisión

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2011, alega que el concurso de Univisión, no le dejó más que un poco de dinero y la corona, pues no fue promocionada.

Natassja Bolivar, que fue coronada como la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2011, hace iniciado una pelea contra Univisión, pues alega que la cadena no la promocionó como a otras reinas de belleza, que han ganado el certamen.

Nuestra Belleza Latina 2011, es un certamen organizado por Univisión, y fue quien eligió ganadora a Natassja de 23 años, que técnicamente representa a los latinos, en la cadena hispana en Estados Unidos, que ha promocionado a bellezas como Ana Patricia GonzálezGreydis Gil.

Sin embargo, Natassja Bolivar no fue debidamente promocionada, ya que apenas tiene una participación en el programa “Sabado Gigante“, aunque los organizadores y jueves del reality Nuestar Belleza Latina, aseguran que el certamen brinda oportunidades para brilla a la ganadora, pero que depende si la ganadora aprovecha su momento, por esto la ganadora del certamen 2011 inició una pelea contra Univisión, por no darle una promoción apropiada.

A pesar de esto, Natassja tiene un contrato con Univisión, que solo le da acceso a elegir una participación en su programa “Sabado Gigante“, y espera que cuando el contrato finalice, pueda poner en alto el nombre de su país Nicaragua.