Nicki Minaj de gira con Britney Spears

Nikki Minaj

Nikki Minaj

Ya lista para la gira de conciertos Femme Fatale Tour programado para dar inicio a 16 de junio en Sacramento, California, Nicki Minaj dijo que la pareja se prepara para poner su mente en blanco para los ensayos junto con Britney Spears.

Probablemente no va a empezar a hablar de lo que estamos planeando para otro par de días, dijo Nicki Minaj. “He estado ensayando sola, y ella está ensayando por su parte, y vamos a estar reuniendo en un par de días.

Con más de un mes de descanso desde que terminó su temporada de Lil Wayne’s I Am Still Music Tour, Nicki Minaj dijo que ha estado trabajando en su puesta en escena y tratando de encontrar una manera de interponer más dramática en su rendimiento para mantenerse al día con lo que seguramente será un ojo para el espectáculo apareciendo con Britney Spears.

Sólo estoy tratando de hacer más teatro en el escenario tanto para mí es la música, pero se trata también de hacer un espectáculo, así que ese es mi objetivo: poner realmente en un programa e incorporar el teatro y la danza, dijo Nicki Minaj.