Nicole Kidman cumple 50 años este día…¡y sigue luciendo espectacular!

Nicole Mary Kidman, la actriz y productora australiana no nació en Australia, sino en Honolulu, Hawái el 20 de junio de 1967. De hecho su madre la llamaba Hokulani, un nombre tradicional hawaiano que significa «estrella celestial». ¡Y vaya que lo es!

Ganó un Oscar, tres Globo de Oro y un Bafta. En 2006 se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

Es gran amiga de los actores Hugh Jackman y Russell Crowe, de las actrices Naomi Watts y Deborra-Lee Furness, del matrimonio de Simon Baker y Rebecca Rigg (es madrina de su hijo Harry), y del director Baz Luhrmann. También guarda amistad con los actores Ewan McGregor, Adrien Brody, Sarah Jessica Parker y Renée Zellweger.

¡Y hoy Nicole Kidman está de cumpleaños! La super estrella de Hollywood cumple 50 años muy buen vividos y luce espectacular.

“Simplemente quiero celebrarlo estando con mi divino esposo (Keith Urban), mis hijas (Sunday, de ocho años, y Faith, de seis) y mi hermana (Antonia)”, dijo al portal E! Online.

Nicole Kidman con su esposo Keith Urban.
Nicole Kidman con su esposo Keith Urban.

“No necesito grandes celebraciones. Únicamente tener a mi familia junto a mí. Así soy feliz”, agregó la intérprete durante la presentación en Los Ángeles (California) de su nueva película, “The Beguiled”, dirigida por Sofia Coppola.

Nicole Kidman logró su primera candidatura al Oscar con el musical Moulin Rouge! (2001), emocionó con su trágica historia en The Others (2001) a las órdenes del español Alejandro Amenábar y ganó el premio de la Academia con su inolvidable papel de la escritora Virginia Woolf en The Hours.

Sea coincidencia o no, lo cierto es que Kidman ha venido recuperando el prestigio con el musical Nine (2009), su tercera nominación Oscar por The Rabbit Hole (2010) y obras tan provocadoras como The Paperboy (2012), de Lee Daniels, o Stoker (2013), de Chan-wook Park.

Es verdad que la estrella del cine más célebre de Australia sigue siendo un imán para algunas de las firmas de moda y cosméticos más reconocidas, pero no se olvida de su labor humanitaria: Kidman embajadora de buena voluntad para Unicef y para Unifem, el fondo de la ONU para la Mujer, donde colabora para erradicar la violencia machista.

¡Feliz cumpleaños, Nicole!