La niña estrella de “Dance Moms” Asia, tendrá su propio show

La niña estrella de "Dance Moms" Asia, tendrá su propio show

A sus ocho años de edad, Asia, la pequeña bailarina que ganó reconocimiento por su participación en “Dance Moms” y “La gran competencia” llega a la televisión para dar a conocer los detalles de su camino a la fama en la serie “Asia: Pasos de una estrella”, este 17 de mayo.

Cada domingo por Lifetime el público conocerá los obstáculos y desafíos de Asia Monet Ray, la niña que busca sobresalir en el mundo del espectáculo no sólo por su destacada técnica en el baile, sino también en la actuación y el canto.

Junto a su madre Kristie, la audiencia será testigo de los sacrificios, pero también de los conflictos familiares que desata la prometedora carrera de Asia, quien día a día se prepara para convertirse en toda una diva de los escenarios.

“La domadora de leones”, es el capítulo con el que se abre esta serie, con un especial de una hora para continuar con episodios como “Nace una diva” y “Educando a Asia”, en donde el público acompañará a la joven promesa en su rutina diaria, incluyendo los momentos en casa, la relación con su padre y su hermana de cinco años.

El “reality” de donde salió la pequeña Asia, “Dance Moms”, estrenó nueva temporada el pasado 10 de mayo y su protagonista, la coreógrafa Abby Lee Miller, vuelve a poner el ojo en los mayores talentos y promesas infantiles, como lo hiciera en su momento con la propia Monet Ray.