Ninel Conde le dice adiós a Aventurera

 

Ninel Conde cede la estafeta de Aventurera a Susana González

Ninel Conde dirá adiós a Aventurera este fin de semana durante una función de la puesta en escena en Toluca, Estado de México, esta será su despedida definitiva tras año y medio de darle vida Elena Tejero.

La actriz dijo que el final de esta etapa será muy emotivo, por lo que espera estar acompañada del público que le ha reconocido su trabajo en la obra.

Durante una función privada que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, Ninel aprovechó para desearle lo mejor a Susana González, quien tomará la estafeta para interpretar a “Elena Tejero” en la puesta en escena que suma más de 15 años en cartelera.

“A Susana la quiero mucho, es una gran chica, una buena actriz y le deseo lo mejor. Le recomiendo que haga mucha condición física, porque esto demanda mucho” , apuntó.

Acerca de la demanda que interpuso en contra de una publicación que alteró digitalmente su imagen al posar con poca ropa para la edición de marzo, respondió que sus abogados están a cargo.

“Ahorita no puedo hablar mucho al respecto, pero definitivamente el resultado de las fotos no me gustó y es todo lo que puedo decir” , explicó Conde recién llegada de trabajar en Dallas, Texas.