No se hará biografía de Amy Winehouse en cine

La vida de la cantante Amy Winehouse, no será llevada al cine, porque el padre de la cantante no dará los derechos para que se utilice la música de su hija, en una película biográfica.

Amy Winehouse que falleció trágicamente, el pasado 23 de julio de 2011, ya no llegará al cine, con una película biográfica, como se había anunciado, pues aseguran que el padre de la cantante no desea que las canciones de su hija, sean publicadas de esta forma.

El padre de Amy Winehouse, reveló que luego de que la cantante falleciera, su novio Reg Travis intentó aprovecharse del legado de Amy, y del éxito de su nuevo disco póstumo, “Lioness: Hidden Treasures“.

Por esto, Mitch Winehouse señaló que nunca permitiría, que las canciones de su hija Amy, fueran parte de una película, y que él tiene planes de hacer un libro, para donar las ganancias a su fundación.

Aunque esto no se ha confirmado, el padre de la cantante sí asegura que tiene una autobiografía, que contará memorias descritas por la cantante, y que será lanzado por la editorial HarperCollins.