Noel Gallagher afirma que su gato pudo haber escrito Sign of the Times, ¡fuertes declaraciones!

El exintegrante de Oasis le tirá con todo a Harry Styles, afirma que su gato pudo haber escrito el sencillo Sign of the Times

El cantante británico Noel Gallagher le tiró con todo a Harry Styles, también británico afirmando que su gato pudo haber escrito Sign of the Times, lo nuevo de Styles.

“La gente de mi edad se ha descuidado mucho, ahora son unos idiotas calvos y gordos con tatuajes borrosos, que se sientan en su garaje y escriben porquerías del tipo de Sign of the Times para Harry Styles. La cual, sinceramente, podría haber escrito mi gato en diez minutos”, confesó Noel, el exOasis.

Gallagher habló en una entrevista con Absolute Radio sobre distintos temas y resaltó su opinión sobre Harry Styles y su primer single como solista. Definitivamente no le gustó.

Y es que al parecer el verdadero problema reside en que el sencillo de Harry Styles podría estar generando tensiones en la familia del músico, ya que su esposa Sara MacDonald, con la que tiene a sus hijos Donovan (de 9) y Sonny (de 6 años), se declara fan from hell del joven artista muy a pesar de su marido.

Mientras tanto Harry Styles.
Mientras tanto Harry Styles.

Las declaraciones de Gallagher no paran ahí. “No me importa la canción, mi mujer dijo, ¿has oído la nueva canción de Harry Styles? es como Prince y yo estaba como, sin siquiera escucharlo, te puedo asegurar que no es como Prince”, dijo el mayor de los Oasis.

Es por lo menos este, el primer sencillo de Styles, el que logró un punto de encuentro entre los hermanos Gallagher. Tanto Noel como Liam coinciden en la indiferencia absoluta que les genera la carrera del exintegrante de One DirectionHarry hizo lo que ni el mejor terapeuta familiar.

De paso, Noel criticó también a The X Factor, el show que descubrió a los One Direction, afirmó “No tiene nada que ver con la música”.

“No me puedes decir que Harry Styles está en una habitación escribiendo una canción. Con toda la alegría, él estaría rodeado de chicas de 17 años, aspirando cocaína desde sus traseros, pero te puedo asegurar que no hay una guitarra acústica, intentando escribir algo para alguien”, concluyó Noel Gallagher. ¡Fuertes declaraciones!