Nominados a los CMT Music Awards 2011

CMT Music Awards 2011 logo

CMT Music Awards 2011 logo

Los nominados más importantes para este año en los CMT Music Awards son: The Band Perry, Lady Antebellum, Miranda Lambert, Rascal Flatts, Taylor Swift y Zac Brown Band, que se han llevado tres nominaciones cada uno. Y le siguen Kenny Chesney, Sugarland, Sheryl Crow, Reba McEntire, Blake Shelton, Keith Urban y Carrie Underwood, cada uno con dos nominaciones.

Otros artistas con dos nominaciones incluyen a: Sheryl Crow, Aaron Lewis, Reba McEntire, Blake Shelton, Thompson Square y Keith Urban.

Las nominaciones fueron anunciadas en un show de CMT, con Evan Farmer y Kathie Lee Gifford, en el segmento actúo The Band Perry.

Sheryl  Crow y Aaron Lewis  están nominados en la categoría de Collaborative Video Of the Year, con otras estrellas como Justin Bieber, Kelly Clarkson y Kid Rock. También  leyendas de la música country como Charlie Daniels, George Jones y Loretta Lynn, están participando, mientras que los nominados a CMT performance video, incluyen a artistas como Adele, Jimmy Buffet, John Mayer y Train.

Las votaciones están abiertas, y los fans podrán votar en línea desde la página de los CMT Music Awards 2011 en las diez categorías a partir del 27 de abril hasta el 7 de junio. Los premios serán celebrados en un show transmitido en vivo, el 8 de junio, por el canal ET a las 8 p.m.