Notas de amor, un proyecto al estilo Glee

Rodrigo Cachero

Rodrigo Cachero está preparando la telenovela “Notas de amor”, que aborda una temática parecida a las series estadounidenes “Glee” y “High school musical”, y sólo espera la aprobación de Azteca para dirigirla en 2012.

Se trata de una novela juvenil musical, “es una mezcla de ‘Glee’ y ‘High school musical’, pero con otras calles, con nuestro léxico y en una escuela de gobierno. Es más neta (real), por eso estamos arriesgando un poquito más”, explicó Cachero.

De aprobarse el proyecto este sería el debut del actor como director de escena, ya que actualmente se dedica a la dirección de camaras. Comentó que espera tener una fecha definida para el próximo año y así poder birndarle al público una historia fresca,  juvenil y bastante divertida.

Los temas que se tratarán son el descubrimiento del sexo, el bullying, la falta de empleo y otros aspectos con los que el adolescente se pueda sentir identificado.

El elenco de “Notas de amor” estará conformado por  Marcela Guirado (Soy tu fan) y Cristóbal Orellana (ganador de ‘High school musical’).  Además, participarán egresados de diversas generaciones del “reality” musical “La academia”, como Cynthia, Alex (G6), Alan Fernando, Vince y Sandra Itzel.