Nueva canción de Banda Todo Terreno: Que se agarren

Banda Todo Terreno

Integrantes de Banda Todo Terreno continúan con la promoción de su álbum debut “Un día especial”, del que se desprende el segundo corte “Que se agarren”, mismo que ya cuenta con su videoclip.

En entrevista, los integrantes de la banda Iván González, José Manuel y Beto Zamudio, destacaron que con más de siete años de experiencia han logrado hacerse de un público.

“No sólo gozamos del aplauso de la gente sino también con su preferencia, porque incluso estamos tocando puertas en Estados Unidos, donde nuestros seguidores nos escuchan a través de las redes sociales. Estamos cumpliendo el sueño anhelado de entrar al gusto y corazón de la gente. Queremos llegar al nivel de la consolidación, pero para eso faltan muchos años, pero por algo estamos empezando. Respetamos a las bandas del momento y admiramos su trabajo, sin copiar a ninguna, porque Banda Todo Terreno trae su propio estilo y su ritmo”, dijo José Manuel.

En tanto, Beto Zamudio, indicó que las redes sociales han sido un pilar, porque a través de ellas han podido convencer al público de escuchar sus temas, de asistir a sus bailes y de que estén al pendiente del este álbum debut.

“Queremos llevar la música sinaloense hasta donde se pueda, ofrecemos una alternativa musical para los amantes de la banda, en un punto intermedio sin caer en lo arremangado o alterado ni tampoco caer en lo meloso”, añadió.