Nueva canción “Club Queen” de Crystal Harris, la prometida de Hugh Hefner

Crystal Harris en la portada de su nuevo sencillo Club Queen

Crystal Harris en la portada de su nuevo sencillo Club Queen

La famosa novia y ahora prometida del Playboy Hugh Hefner, Crystal Harris, ya tiene un nuevo sencillo, se trata de Club Queen.

Crystal Harris de 25 años, que recién está introduciéndose al negocio de la música, sacará a la venta su nueva canción “Club Queen” que estará a la venta en la tienda de iTunes desde la medianoche del lunes 13 de junio. Aunque Crystal ya había puesto una muestra de la canción en su cuenta de Soundcloud.

La novia de Hefner, Crystal Harris, grabó esta canción con la ayuda de el entrenador vocal Seth Riggs, que ha trabajado anteriormente con Diana Ross, Stevie Wonder y Madonna. La nueva cantante recientemente firmó un contrato con la discográfica Organica Music Group, que es parte de Universal Music, para hacer un album completo y grabará junto al reconocido productor Michael Blakey.

Crystal Harris que se casará el sabado 18 de junio, con el magnate de Playboy, Hugh Hefner de 85 años de edad, participó en el escenario del nuevo Playboy Club de Londres este fin de semana donde cantó su sencillo “Club Queen”.