Nueva canción de Britney Spears “I Wanna Go”

Portada de la nueva canción "I Wanna Go" de Britney Spears

Portada de la nueva canción "I Wanna Go" de Britney Spears

La nueva canción de Britney Spears “I Wanna Go” es el tercer single de su nuevo disco “Femme Fatale”, que es también el séptimo disco de la famosa cantante, y fue lanzado el 25 de marzo de 2011.

En la portada del nuevo single de Britney “I Wanna Go“, vemos a la cantante con un nuevo look, muy fresco y tal vez hasta nostálgica por sus días en el Mickey Mouse Club, por la camisa que está usando, así como el pelo pintado con algunas mechas de color azul y rosa. “I Wanna Go” es el tercer sencillo lanzado y sigue a los éxitos de “Hold It Against Me” que fue el primer sencillo, lanzado el 11 de enero, y el segundo “‘Till the World Ends” lanzado el 4 de marzo de 2011.

La cantante de 29 años, empezó la semana pasada con su tour “Femme Fatale” y mencionó por medio de la red social Twitter, que este tour, sería de los mejores shows de su carrera.

La nueva canción “I Wanna Go” llegará a las radio hoy. La canción escrita por Max Martin, Shellback y Savan Kotecha, tiene una duración de 3:30 minutos y ya está disponible en descarga digital desde iTunes y viene incluido en el nuevo album “Femme Fatale”.