Nueva canción de Julieta Venegas: Ese camino

Julieta Venegas: Ese camino

La cantautora mexicana Julieta Venegas lanzó al mercado el tema “Ese camino“, el primer sencillo que da inicio al proyecto de su nuevo álbum “Algo sucede“.

La canción, que está inspirada en su infancia, se estrena en las estaciones radiales de Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y España.

Escribí el tema inspirado en mi infancia, que aunque queda lejos de nosotros, cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos, los recuerdos y las sensaciones de lo que fuimos permanecen con nosotros”, explicó Venegas mediante un comunicado.

Quizás no son recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo: los temores, los deseos, los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros“, subrayó.

“La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino y, para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad y la felicidad de haber sido niños“, añadió la ganadora del Latin Grammy en 2004 y 2006.