Nueva película de Phineas y Ferb: A través de la 2da Dimensión

Poster de la película Phineas y Ferb: A través de la 2da Dimensión

Poster de la película Phineas y Ferb: A través de la 2da Dimensión

Los famosos medio hermanos Phineas y Ferb, se han lanzado a la pantalla grande con una película sobre sus aventuras.

La aventura de la nueva película “Phineas y Ferb: A través de la 2da Dimensión” (en inglés: Phineas and Ferb, Across the 2nd Dimension), contará las aventuras de los hermanos Phineas y Ferb, y como ellos descubren que su queridísima mascota, Perry el ornitorrinco, es de hecho un agente secreto encubierto, que combate el mal a diario.

Los chicos se unirán a Perry y junto a su hermana Candace, combatirán el mal en otra dimensión donde el verdadero y malvado Dr. Doofenshmirtz ha tomado posesión de otras dimensiones.

La historia también incluye un importante rol para Candace (Ashley Tisdale hace la voz de ella en la serie y la película) que incluirá a su amor secreto Jeremy (Mitchel Musso) pues el ya se va a la universidad y ella no está segura si podrá encontrarlo cuando regrese con Phineas y Ferb.

Se espera sea una nueva gran aventura de Phineas y Ferb este 5 de agosto cuando estrena la película en Disney Channel y Disney XD en Estados Unidos, así como el 13 de agosto estrenará en latinoamérica en los canales Disney Channel y Disney XD