Nueva película “Sherlock Holmes II” de Guy Ritchie

Shelock Holmes II

El director británico Guy Ritchie estrenó en Londres su nueva película, la segunda entrega de su adaptación cinematográfica de Sherlock Holmes, A Game of Shadows.

Es una secuela de la película de Sherlock Holmes de 2009, basada en el personaje del mismo nombre creado por Sir Arthur Conan Doyle. En la película, Robert Downey Jr. y Jude Law vuelven a dar vida al detective Sherlock Holmes y al doctor Watson, en una aventura en la que los dos investigadores deberán salvar Europa de los ominosos planes del profesor Moriarty.

“Hemos reunido a un gran equipo creativo en el que cada uno ha aportado sus propias ideas para crear una película que le gustase al público y que a nosotros nos pareciese emocionante” explicó Ritchie en la presentación de la cinta.

El director y los guionistas de la película han elaborado una trama que aleja a Holmes de Baker Street, la calle londinense donde Arthur Conan Doyle, su creador, ubicó al detective británico cuando le dio vida por primera vez, a finales del siglo XIX.