Nueva película de Transformers

Michael Bay

Las películas de Transformers han sido dirigidas por Michael Bay y producidas por Steven Spielberg, basada en una marca de juguetes de Hasbro y un conjunto de series de animación japonesas del mismo nombre, hasta el momento se han producido tres películas y próximamente disfrutaremos de la cuarta entrega.

El director y productor de cine Michael Bay estaría a punto de aceptar la dirección de la película Transformers 4, la cuarta entrega de la exitosa saga de los robots.

Lo anunció de forma extraoficial el director estadounidense, en respuesta a una serie de rumores que vienen circulando desde hace varios días: ” junto con admitir que estoy escuchando atentamente la oferta de Paramount Pictures, y lo que tengo claro al respecto es que no se tratará de una secuela”.

Por su parte, la compañía cinematográfica ha decidido mantener las negociaciones con Bay en el más estricto secreto, aunque todo indicaría que el acuerdo podría cerrarse en el transcurso de esta semana.

El siguiente paso será seleccionar el reparto de actores para la cinta. Ello porque Shia LaBeouf, protagonista de las tres entregas anteriores, ratificó su decisión de no participar en los dos próximos proyectos cinematográficos de Transformers.