Nueva serie “Alcatraz” por Warner Channel

La nueva serie "Alcatraz" de J.J Abrams, estrenará el próximo 23 de enero a las 22:00 horas, por Warner Channel.

La esperada serie “Alcatraz“, iniciará transmisiones en enero de 2012, en Latinoamérica, con un thriller de suspenso, misterio y mucha acción.

J.J.Abrams director y creador de éxitos del cine y la televisión como: “Star Trek“, “Lost” y “Alias“, propone una nueva serie de ciencia ficción, que cuenta la historia de la famosa cárcel “Alcatraz“.

La nueva serie hará estreno exclusivo, una semana después del lanzamiento en Estados Unidos, por el canal Warner Channel, en latinoamérica, donde se relata la historia de un policía de San Francisco, que busca como un recluso desaparecido de “Alcatraz“, vuelve a reaparecer.

Así mismo narra como un grupo de 302 reos, desaparecen en marzo de 1963, cuando iban a ser transferidos, y la cárcel que durante 100 años ha funcionado será cerrada.

Sin embargo, un misterio empieza a nacer, cuando los criminales, empiezan a reaparecer en Estados Unidos, y la policía y el gobierno parecen incapaces de atraparlos.

Latinoamérica, podrá disfrutar de la nueva serieAlcatraz por Warner Channel, en su capítulo de pre estreno, el próximo domingo 22 de enero de 2012, a las 22:00 horas, y a partir del 23 de enero, el primer episodio.