Nueva serie de Disney Channel: Jessie, con Debby Ryan

Debby Ryan

Debby Ryan

Disney Channel tiene una nueva serie titulada: Jessie, que protagonizara la actriz Debby Ryan, conocida por su papel de Bailey en la serie “Zack y Cody Gemelos a Bordo”. Debby Ryan tendrá su propia serie que será filmada en la ciudad de Nueva York.

La historia de la nueva serie sigue al personaje de Jessie, una chica de un pequeño pueblo con grandes sueños que se embarca en la aventura de su vida, buscando las luces de la ciudad. La adolescente emocionada por vivir en la ciudad y queriéndose convencer que Nueva York no puede intimidarla, ella acepta un trabajo como niñera de cuatro pequeños, Emma (Peyton List) Ravi (Karan Brar), Luke (Cameron Boyce) y Zuri (Skai Jackson), que le abrirán muchas oportunidades en su vida como adolescente en la gran ciudad.

Debby Ryan de 17 años que será la protagonista, cuenta que Jessie, es una chica que poco a poco se dará cuenta de cuanto necesita del apoyo y consejo de los niños que están bajo su cuidado. Así también el mayordomo de la familia Bertram, que saldrá en la serie y será protagonizado por Kevin Chamberlin, así como Tony un veinteañero que cuida la puerta del edificio en Nueva York. Este último personaje aún no se ha confirmado que actor hará el papel.

La nueva serie de Debby Ryan: Jessie, estrenará en el otoño por Disney Channel.