Nuevo Album de Lil’ Wayne “Tha Carter IV”

Portada del nuevo disco "Tha Carter IV" de Lil' Wayne

Portada del nuevo disco "Tha Carter IV" de Lil' Wayne

Dwayne Michael Carter Jr. Mejor conocido como Lil’ Wayne o Weezy, que ya anuncio su nuevo album “Tha Carter IV” que aun no tiene frecha de estreno fija, pues ya son varias veces las que cambia de fecha y ahora está programado para el 29 de agosto de 2011, día en el que se espera no cambie el rapero de opinión.

Con el reciente trabajo de Wayne, en MTV Presents: Lil’ Wayne Unplugged, el rapero tiene mucho futuro con su próximo album “Tha Carter IV” que sería el noveno album de estudio que hace el cantante de 28 años, que empezó su carrera a los 9 años de edad. Y “Tha Carter IV” sería el cuarto disco de la serie “Tha Carter”, sin embargo son ya dos discos los que lanzó fuera de la serie “Rebirth” y “I Am Not A Human Being“. Se rumorea que el rapero empezó a trabajar en este album en 2008, aunque en 2010 anunció que sacaría a la luz al nuevo disco “Tha Carter IV” no fue así.

Sobre el album “Tha Carter IV“, se sabe que tendrá 13 canciones inéditas del rapero y en varias canciones colaboraron personajes como Jennifer López, Kelly Rowland, Enrique Iglesias e incluso Chris Brown. También se dice que el cantante Drake, T-Pain, Jeezy, Eminem, Jay-Z, Nicki Minaj, Rick Ross y Kanye West, podrían tener alguna participación en el album del rapero, pero todo se ha mantenido secreto. Así también hay títulos de canciones que están aun pendientes de confirmar como: “Blow My Brains”, “How to Love”, “Maybe She Will”, “She’s Always in My Head”. De igual manera se cree que Weezy extenderá su actual gira “I Am Still Music Tour” durante el verano hasta mediados de septiembre y probablemente