Nuevo disco de Dulce María, Extranjera segunda parte

Portada del nuevo disco de Dulce María: Extranjera, segunda parte

Portada del nuevo disco de Dulce María: Extranjera, segunda parte

La famosa cantante mexicana Dulce María Espinoza, o mejor conocida solamente como Dulce María presentará este 14 de junio su segundo disco como solita titulado: Extranjera, segunda parte. Este nuevo album incluye 14 canciones nuevas incluyendo sus más famosas producciónes de Extranjera, primera parte, como “Ya no” e “Inevitable”, además de una canción grabada en vivo desde el Lunario del Auditorio Nacional de México, cuando presentó oficialmente, Extranjera, primera parte.

Este nuevo disco será la segunda parte de Extranjera y es un disco más extenso pues trae 14 canciones, mientras que Extranjera, primera parte solo traía 7 canciones.

Dulce María, actualmente se encuentra presentando su gira “Extranjera On Tour” por distintas ciudades de Estados Unidos, y actualmente sigue promocionando, Extranjera, primera parte. Pero luego de su lanzamiento mañana, la actriz y cantante Dulce que ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de Hispanoamérica, ha emprendido este tour que no solo está recorriendo Estados Unidos, sino que ya ha pasado por Latinoamérica. En Brasil vendió cinco shows, sin dejar una sola entrada disponible, luego en Uruguay, Argentina y otros países, también en centroamérica.

En Argentina, Dulce María, decidió tomarse un tiempo para filmar un nuevo videoclip para su más reciente sencillo “Ingenua”, con el mismo equipo de producción con el que grabó para el video de “Inevitable”. El video estrenará en julio.

Dulce María, estrena este 14 de junio su nuevo disco: Extranjera, segunda parte, y con esto abrirá su tour hacia otros continentes, donde también continuará la promoción de su música. Extranjera, segunda parte, fue producido por la discográfica Universal  Music y estará disponible en una edición especial con 1 DVD y CD que contiene 14 canciones, siete inéditas, como también en descarga digital.