Nuevo disco en inglés de Jesse & Joy

Jesse & Joy en la conferencia de prensa, al recibir disco de oro, por las altas ventas de su nuevo álbum "¿Con quién se queda el perro?". Foto: Clasos.com

Jesse & Joy que recién lanzaron su nuevo disco¿Con quién se queda el perro?“, el cual en su primer día de ventas logró disco de oro, anunciaron que preparan un nuevo disco totalmente en inglés.

Los dos hermanos, que recibieron el disco de oro, en una conferencia de prensa en el Hotel st.Regis de México, donde dieron a conocer su deseo de ser artistas internacionales, y hacer el famoso crossover.

Por esto, Jesse & Joy decidieron anunciar que tendrán un nuevo disco completamente en inglés, que contendría las canciones de su disco ¿Con quién se queda el perro?“, y que ya tienen grabadas algunas, a pesar de esto no anunciaron fecha de lanzamiento.

Además Joy, dijo que aún están escribiendo otras canciones nuevas, que realizaron en Londres, agregando que al lanzar el nuevo disco en inglés, estarían realizando una gira internacional por Japón, España, Holanda, Alemania, Bélgica, Estados Unidos y Sudamérica.

El dueto también mostró interés por grabar alguna canción con la banda Café Tacvba.

¡No te pierdas! El nuevo video “Corre!” de Jesse & Joy.