Nuevo disco de Justin Bieber será Dubstep

Justin Bieber

¿Es Justin Bieber el próximo Skrillex? Probablemente no, pero eso no significa que el joven cantante de música pop, no esté planeando experimentar con dub-step su próximo álbum.

Bieber platico con el programa USA Today acerca de su más reciente álbum navideño y menciono que está planeando empezar  a grabar su siguiente disco. “Estoy a medio camino” dijo Bieber acerca de su nuevo material.

“Estoy experimentando, lo que es grande en este momento son los beats que suenan en los clubs. Como el dubstep. Entonces me quiero meter con ese ritmo, pero también seguir siendo yo”.

No estamos seguros de como sonaría esa mezcla. Justin también menciono que su disco navideño, Under the Mistletoe, representa la primera vez que el realmente trabaja en una canción por su cuenta. De hecho el dijo que produjo la canción “All I want is You”. “En la mayoría de canciones yo colabore pero en (All I want is You), la hice por mi cuenta, haciendo el beat, el piano, la interpretación”, luego añadió, “se sintió bien”.