Nuevo disco de música de la obra “Perfume de Gardenia”

El productor Omar Suárez, la actriz Gina Varela y el actor Julio Camejo, con la banda Internacional Sonora Santanera, en la presentación del nuevo disco de la obra de teatro, "Perfume de Gardenia": Foto: Clasos.com

La música en vivo, de la obra de teatro Perfume de Gardenia“, ya tiene su propio disco, el cual fue lanzado para la venta.

La producción de Omar Suárez, que cuenta con más de 60 actores, cantantes y bailarines, cuenta la historia de los cabarets en la época de los 50, en México, y de allí se desprenden más de 17 canciones, que se podrán escuchar en el nuevo disco de la obra “Perfume de Gardenia“.

Aracely Arámbula que es protagonista de la obra, tiene varias canciones, así como Julio Alemán, Niurka Marcos, Julio Camejo y también Gina Varela.

La música de “Perfume de Gardenia”, es destacada, por el inigualable sonido de La Internacional Sonora Santanera, que acompaña la obra de teatro, en sus éxitos como: “La Boa“, “Luces de Nueva York“, “Corazón de Acero“, y “Perfume de Gardenias“, entre otras, que están disponibles en el nuevo disco.