Nuevo disco de Nine Inch Nails para 2012

Trent Reznor

El vocalista de la banda Nine Inch Nails, Trent Reznor anunció que la historia de la banda no ha llegado a su fin, e incluso podrían lanzar nuevo disco el próximo año. el cantante aseguro que la banda no había muerto de ninguna manera, pero las giras y las grabaciones se han pospuesto un tiempo.

“Realmente espero que en 2012 nos enfoquemos en escribir y quizá lanzar un material de larga duración”. Explicó Reznor al periódico The Sun.

Reznor se ha concentrado en incursionar en el cine, como ya lo hizo en el soundtrack de La red Social y con el que elabora para la próxima película de David Fincher, La chica del dragon Tatuado que se estrenará el 21 de diciembre. El hecho de que se halla alejado de Nine Inch Nails se lo debe a su ídolo Davide Bowie.

“Me empecé a sentir como si de no forzarme a cambiar, me iba a arrepentir. Es un miedo de no querer probar cosas nuevas porque estás en tu zona de confort. Siempre pensé acerca de mi héroe David Bowie y su audacia para romper algo que todavía no está preparado para ser roto y crear algo nuevo”.