Nuevo disco NKOTBSB ya salió a la venta

La super banda New Kids On the Block con Backstreet Boys.

La super banda New Kids On the Block con Backstreet Boys.

El nuevo album de complicación entre las bandas New Kids On the Block y Backstreet Boys, salió hoy a la venta en la tienda oficial de las dos bandas. El album fue lanzado originalmente el 24 de mayo de 2011 en descarga digital, ahora está disponible en formato físico para ordenar desde cualquier de la tienda oficial de las dos bandas.

Este nuevo disco titulado: NKOTBSB,  trae incluídos los cinco mejor éxitos de cada banda, incluyendo dos nuevas canciones en conjunto realizadas en colaboración por las bandas. “All in My Head” y “Don’t Turn Out the Lights“, que son un megamix, como lo describe la banda.

Cuando el album debutó el 24 mayo en descarga digital, se vendieron más de 40,000 unidades solo en Inglaterra. Las dos bandas subieron al escenario juntas por primera vez en el verano de 2010, un tour en conjunto fue anunciado en ese entonces para comenzarlo en marzo de 2011. El nuevo disco NKOTBSB, estará ahora disponible en tres versiones, la versión regular que traerá un pequeño libreto de 16 páginas con mensajes personales de cada integrante de las dos bandas.

Las otras dos versiones traerán un DVD, solo que una de las dos incluirá un DVD con los ensayos detrás de escena de las dos bandas y del tour NKOTBSB, así como las sesiones de grabación.