Nuevo programa de Cilia Flores, primera dama de Venezuela: Con Cilia en familia

Cilia Flores, primera dama venezolana

La primera dama venezolana, Cilia Flores, inauguró la noche del domingo un programa de televisión semanal con el que incursiona en los medios radioeléctricos públicos, como ya hacen su esposo, el mandatario Nicolás Maduro, y el influyente presidente de la Asamblea Nacional.

El programa se centrará en la familia, que: “Es lo principal para la sociedad, para la revolución, para esta patria“, dijo la primera dama durante la emisión del programa “Con Cilia en familia“.

“La familia rescatando los valores del amor de los padres a los hijos. Encontrarse con la familia bien constituida de la gente humilde, de las que no se conoce esas historias y que debemos dar a conocer“, destacó.

Agregó que el programa nació como un esfuerzo para apoyar las historias de hombres y mujeres “Que luchan” en el proceso revolucionario, como llaman las autoridades al proyecto político socialista iniciado por el ahora fallecido gobernante Hugo Chávez y que continúa Maduro, su heredero político, electo presidente en abril del 2013.

La emisión inaugural del programa, de 30 minutos de duración, incluyó fragmentos de entrevistas a mujeres que catalogó como: “Protagonistas de la revolución“, entre ellas una de las propietarias de las viviendas públicas entregadas a familias pobres.