Nuevo reality show “Dale con ganas”, de Emilio Estefan

El productor Emilio Estefan producirá el nuevo show "Dale con Ganas", que ayudará a cuatro familias a perder peso. Foto: Clasos.com

El famoso productor de música Emilio Estefan, producirá un nuevo programa de televisión, que luchará contra la obesidad, en la comunidad latina e hispana.

La cadena NBC, tendrá el nuevo reality show llamado “Dale con ganas“, que sera la versión latina del popular show “The Biggest Loser“, y que abordará el tema de la obesidad, como un problema social.

Emilio Estefan será quien produzca la primera temporada de “Dale con ganas“, que tendrá un total de 12 episodios, que serán conducidos por Poncho de Anda, quien combinará entretenimiento y salud.

A pesar de ser un reality show basado en “The Biggest Loser“, este nuevo programa será diferente, y tendrá involucrada la vida de cuatro familias, que viven en Los Ángeles, y que están afectados por la obesidad, a quienes se ayudará a alcanzar una meta, por su salud.

El productor también indicó, que espera grandes niveles de audiencia, ya que se educará a la gente con mucho cuidado, creando consciencia de porque es tan peligroso el sobrepeso.